Sobre Handling Flowers

Quienes somos

Handling Flowers nace ante la necesidad del mercado de las flores, tanto de España como de buena parte de Europa. Cubriendo todo el proceso, desde la importación de las flores desde cualquier lugar del mundo hasta la entrega de flores y ramos embolsados listos para su venta o entrega.

Cubrimos todos los procesos de la cadena, y brindamos una solución tan integral como lo requieran nuestros clientes, quienes a veces necesitan sólo algunas partes del proceso ya que ellos mismo proveen el resto.

Historia de handling Flowers

A lo largo de los años, hemos adquirido una gran trayectoria y experiencia en todo el proceso en las campañas de Sant Jordi, San Valentín, Día de la Madre y otras, que presentan complejidades de todo tipo: logística, conservación, almacenaje, distribución masiva, etc.
Todo este bagaje nos dió el know how que nos impulsó a dar el salto definitivo a la manipulación a escala industrial.

Claves de Handling Flowers

Sabemos de las dificultades que entrañan este tipo de proyectos, tanto por la embergadura del mismo, como por la complejidad del producto, delicado y con una vida útil corta.
El perfeccionamiento en todos los detalles a lo largo de más de 20 años, hacen que hoy podamos ofrecer un servicio de excelencia. Tanto en el producto final como en la minimización de la merma, tan importante en esta labor.